domingo, 1 de febrero de 2009

Un trencito, un problemon







Vago: ¿No tenes una monedita para la birra?, vieja

Un flaco cualquiera: Jaja, Yo te iba a pedir lo mismo, pero para el bondi...

Y, es así, como dice el cartel del locutorio...

"¡NO HAY MONEDAS!, ¡NO INSISTA!, ¡NO JODA!"

El otro día, (Domingo) iba muy feliz (o como sea) hacia mi "trabajo", pero, como el 80% de los argentinos que laburan (o están en eso) deben "transportarse", y es así... por ello, necesitamos "movernos" hacia nuestro empleo, pero me voy a volver pelotudo con tanta expliación...

Volviendo al tema principal, luego de colgarme por mas 4 horas en otras paginas y eme-ese-ene ...

simsincity@hotmail.com, es donde vas a encontrar, diversión, locura, bizarridad, compañerismo, o simplemente un contacto que dice "no disponible" durante 25 horas diarias.... depende, Apurate!, conseguilo ya! -¡Pokemon!- ¿Que tenia que ver el pobre de pokemon en todo esto? ... ¿Pobre?

Bueno, la cosa es que fui a la boletería, a comprar mi boleto hasta Lomas de Zamora y viajar hasta Temperley, es decir, ahorrarme 10 ò 15 centavos...

Mi sorpresa fue ... normal... -No voy a exagerar- al encontrar que me dijeron "No hay monedas" de parte de la boletería pensé "Si viajo y me agarra el pica boletos me la va a mandar a guardar, y ni a gancho pago 5 sope porque no tienen monedas estos maracas..." y muchas puteadas mas, entre que imaginaba como el tren se hacia un transformer y me llevaba -sin pagar boleto- hasta mi trabajo. (si, yo imagino cosas así)

Luego de esperar 20 minutos al trencito baquetado ese



(pero igual se la banca) subo, muy plácidamente (mentira por dios), y aproximadamente en Banfield aparecen los "pica´ boleto", cuando llega mi turno le digo

Yo: En Avellaneda no me quisieron vender, no tenían monedas


Yo pensé, ¡Le gane al sistema! LO LOGRE!, gravisimo error... y la ... señora me dice, en un tono agresivo innecesario

La que te pica: En todas las boleterías tienen monedas

Yo: En todas no...

La que te pica: En todas.

Hay 2 frases que siempre uso en este tipo de ocasiones "El enemigo de mi enemigo, es mi amigo." (que no tenia nada que ver acá) y "Regla Nº 1- Para todas las reglas hay una excepción, excepto esta."

La que te pica: Por eso te digo.

Yo: ¿Que me dice?

La que te pica: ¡Que se yo!, son $5 de multa

Yo: No te voy a pagar $ 5 porque no me quisieron vender un boleto

Le insistí, ¡te juro que le ínsito ! (re dialogo de novela), pero mirando al que cierra las puertas de los vagones (no tengo idea de como le dicen al chavon ese, ese que te mira raro y feo, ah no, ese es mi viejo) lo mira y dice

La que te pica: El señor en la próxima se baja

Yo pensé "bueno, andate a ..." - muchas puteadas - "... y pele también es otro" llego el momento de bajar, pero llegaba tarde al laburo y no tenia tiempo como para cebarme unos mates esperando a otro tren fantasma, así que me baje y como estaba la division de los vagones (es decir, ese punto en que donde no se puede pasar de vagón a vagón porque son divisiones distintas, o sea no se puede pasar de uno al otro sin bajarse del tren, que complicado que es todo por dios!!!)

Retomemos, me baje, y estaba solo a una estación de mi destino, así que apenas baje, camine rápido y parejo hasta la mitad del otro vagón, y cuando empiezan a cerrar las puertas, me mando como el pelotudo que soy, es decir, no me morí en el intento porque dios existe, que si no... no actualizaba mas el blog (lo único que le preocupaba) entonces, subo, pero siento un pequeño tirón, miro hacia atrás y veo que mi fiel amiga (mi mochila, no te asustes) que estaba atrapada entre esas decrépitas puertas, (que quilombo por dios, es una mierrrrrrrrrrda este post!) intente tirar, fue en vano estaba muerta (la re flashaba el flaco) o sea, fue al re pedo, tampoco hice un gran esfuerzo...

Al escuchar una voz me doy vuelta, sentí que vi a Alíen




este me da mas miedo que alíen


o mejor dicho a Depredador



Esa pinta de rastafari choborra fanático de Bob Marley se la RE banca. ¿Te imaginas ir de joda con depredador?... Veo, con terror a otro pica boletos, digo "Ah bueno, dios, gracias eh! que buena historia que voy a postear" y me dice "Espera un toque que abren las puertas de nuevo y la sacas..." y al final no me pidió boleto el chavon...

¡Aleluya!, así fue, recupere mi mochila, mi viaje, llegue tarde otra vez, y ahora estoy escribiendo esto...

Re loco, ¿no?


Ah, si, la cosa es que me quisieron re garcar, porque me querían sacar 5 mangos al no venderme un boleto como corresponde... Esta país es un chiste, o mejor dicho una película tragicomica...

simsincity@hotmail.com <------- Ya sabes, si no lo tenes, es porque no lo queres! ... mmm así no voy a vender nada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y a eso sumale que las monedas nuevas no andan en las maquinas. Yo diria que es momento de empezar a quemar algo..

budin dijo...

Chicos! Les tiro una data!

El viernes vi en America Noticias - pará! q "fuente"! (pero vale la info) que se vienen las tarjetas electronicas para el temita de los boletos... che, se esta poniendo las pilas la presidenta (?!?!)

Lindo post, gracias por pasar por mi blog.

Saludetes!

budin dijo...

Y porq las buenas ondas tambien las agradezco... t dejo un GRACIAS! aca tambien... me pone contenta que chicos mas chiquitos sean pensantes y tengan algunas ideitas claras :D

Besitos!

Chocolate_Doll dijo...

gracias a Dió en Corrientes Cap tengo tarjetas para el bondi... la la la la (risita un tanto burlona)

naaaaaaaaaaaaaa

mentira... mi mas sentido pesame... pero lo mas importante es que la mochi se banco en apreton y siguio con vida...

un abrazo ñor...

siga con esos cuentecillos que hacen que se me escape alguna que otra carcajadilla (se me pego la famosa "Ned Falnders")

un abrazo

arrivederci...

Leo dijo...

Bueno, lo comprendo real y totalmente. yo viajo en el mismo tren pero en la dirección contraria y suelen pasar estas cosas y demás bizarreadas que se han vuelto comunes. Me paso hace un par de días. No tenian cambio. No tengo monedas le dije. Esa vez zafé.
Nunca bajarse compañero. Nunca. A no ser que esos grandotes robocop con botas lo inviten cordialmente. Un saludo.

PD: Que por lo menos tengamos dos viajes en tren "normales" por semana. Es un deseo. Ilusión vio.

Copadas las cosas estas que escribis.