miércoles, 18 de febrero de 2009

El enchufe que te enchufa




Bueno, habrán notado una ausencia de posteos mios en este tiempo, pero hay una buena razón...

No la hay

(¡PARA! que es esto, un reality show?, un programa de canosa, o rial, esas cosas raras?, bueh, tampoco la pavada, no somos tan idiotas..)

Bueno, además, para la gente que sigue mis post`s (si, amigos y familiares) notifico, OFICIALEMTE (¿Que? ¿hay cosas "extra oficiales"?, es un quilombo este blog al final!)

Bueno, notificando de algunas cosas

1ro: El perro de Bob Marley (si el que esta arriba, y si Bob Marley que no vive pegado a un muro, si no que le pega duro) es el cual los enlaza direactamente con http:///ww.simsincity.blogspot.com (REVOLUCIÓN CARAJO!; triple barrita, dos doble V)


ES UN QUILOMBO ESTE POST ASD ASD AES UNA MIERDAS DASKJ DJKAL KJGAJ K


Bueno, volviendo en si

La imagen de arriba, enlaza directamente con www... la pagina principal, es decir, que desde cualquier posteo, pueden volver a la pagina principal (quizá si fuese una salida de este blog, se utilizaria mas)

2do: Creamos (me suena a manada) avatares, para mi, y mi hermano, para diferenciar los post de cada uno, ya que hubo problemas, porque bueno, no hay diferencia entre Aristoteles y Einstein... ¿? (!!!)

Así que notaran los correspondientes avatares en cada post, (a menos que quiera escrachar a mi hermano, o no dar la cara ante algún post sobre fraudes, o cosas que se sobre la mafia ... como... una vez...)

Ahora si, el posteo final:

Enchufame, mujer, acercate! (8)


Esta conversación se desarrolo por msn con mi hermano, por problemas de conexion de nuevos apara ... etc...

acá esta.



(hacele click derecho, "abrir en ventana nueva" o "ver imagen")


Ayuda técnica:

001- No puedo leer lo que dice en la imagen
002- Me es ilegible la letra del post en gral.
003- No entiendo el chiste
004- No me funciona el link
005- No entiendo el blog!
006- ¿Donde están las minas que prometiste por msn?
007- ¿Por que este el blog es tan bizarro?

Respuestas comunes:

001- Flaco, ¡anda al odontologo! como que no ves nada? ahora, pegale una piña, y anda al oculista, que esta a la vuelta, CIEGO DE ORT***

002- Porque sos puto.

003- Tu vieja si lo entendió.

004- Jodete

005- ¿Tanto porque bardee a tu vieja?

006- Te equivocaste de pagina.

007- Definitvamente, estas muuy lejos de casa...


El original (no es cumbia)




Bueno, me canso esto, siempre lo mismo estos post raros que hago y bla bla bla


Sigan mi blog, CHAU.







(Sergio, sos mi cuna de inspiración!)

5 comentarios:

budin dijo...

Agradezco muy sentidamente esta diferenciacion de "contribuyentes" en el blog porq la verdad se m estaba complicando la vida con el ta te ti y la tarotista q consulto en casos como este está de vacaciones (?)

Otras rtas posibles serian:

001- Q imagen (?)
002- Me es ilegible el cerebro del q escribe en gral.
003- LLamalo a Marce.
004- Cagate boló! - tiene mas power q jodete -
005- Yo tampoco
006- En mi blog no están seguro.
007- Porq para amargos estan los teletubbies.

008(recargado)- ABAZO!
:D

Chocolate_Doll dijo...

FUCK! HICE UNA FIRMA RECONTRA RE COPADA Y ME DIO ERROR, ahora voy a tener que ponerme a escribir todo de nuevo y tratar de acordarme (no tengo muy buena memoria):

Voy a seguir el camino de Andreita y voy a redactar mis propias respuestas PERO a TUS respuestas:

001 - Ya fui y me hizo la reseta, me compré unos lentes re lindos: http://www.armandcerna.com/images/nerd.jpg

002 - A tu aguela le gusto...

003 - Pero no me lo quiere explicar...

004 - De modo que ni quería...

005 - Que te hace' el vivo guachín? yo y mi vieja nos la bancamo' contra vo' y cuanto ma' (Se re sacaba la mina)

006 - No no no no, si vos prometiste tenes que cumplir, quiero ver ESTO combertido en un Cabarutte dentro de 5 minutos o dirijo mi mejor queja al Maximisisimo (?) Poder del SENASA y le cuento a los del ANSES lo de TU CUIT (E-X-C-E-L-E-N-T-E)

007 - Ahora que decis, me dí cuenta que tenía el mapa al revés.

0564513 (recontra RE reloaded) - Aunque no le pongan los avatarcitos (!) a cada publicación es fácil distinguir la procedencia de cada uno de ellos, ya que unos milimetros más arriba de cada avatar dice "Escrito por Alguien a las nosecuanto y tanto".
De todas formas en la publicación de "San Valperrin" me equivoqué y pensé que eras vos.

05468441354 (Colgada) - Ahora voy a intalar el EME ESE ENE 2009, SI! por TU culpa!

05348484455 (Anterior a la anterior ¿?) - Las fotos de mi pant salen rectangulares (H)

Chocolate_Doll dijo...

Te faltaron muchos avatarcitos en muchas publicaciones 8-)

Chocolate_Doll dijo...

casi me olvido:

BENDITOS SEAN ESTOS ADAPTADORES: http://www.mobilestock.es/images/product/1/medium/pm_1_1_1045.jpg

pero ojo! estan en la lista de especie en extición, en casa tenemos uno nomás, Y TRES PS2!!! decí que ciertos alargues traen esa fucking entrada americana...

Anónimo dijo...

quiero comentar...pero creo que la brecha generacional me lo impide.