martes, 10 de febrero de 2009

"It´s a bad day, baby" (un día de mierda)



Existen los días:
* Normales, donde, no pasa nada fuera de lo común, quizá incluso, aprendes algo nuevo, comes un churrasco, y te cruzas con un chavon de Gran Hermano por la calle y lo puteas (obvio).
* Bizarros, donde tu vieja no aparece raramente en todo el día, tu viejo esta en otra, comes helado como merienda, hamburguesas como tentempíe, y un telepubie te toca el timbre del departamento a pedir un par de forros.
* Copados, donde encontras $2 en calle, te levantas tranqui porque tus viejos se fueron a comprar al supermercado, tus hermanos estaban trancas, y pasan las películas viejas pero que mas se labancan en telefé o raramente canal 13 (volver al futuro) donde te podes rascar placidamente...
* Demasiados buenos para ser reales, como tener una salida con amigos, o una reunión con amigos en casa, comer eso que tanto te gusta, e incluso, encontrar $ 2 en la calle (en moneda), y tener "algo" de levante, o algo así.
* Malos, cuando te levantas a cualquier hora mal (muy temprano, o muyy tarde) y no podes conciliar bien el sueño, te levantan a las puteadas, la tele a todo lo que da, tu familia arranca desde temprano con las peleas estilo casero, y meditar no es del todo posible, esos días donde perdesplata, o algo que necesitabas, para colmo estas corto de FT (efectivo), descubris que tenes un alien en tu estomago, nada sale como esperábamos(nada) y tu boca es un oleadas de puteadas llevándose todas las situaciones a la reverenda mier*** (se entendió, ¿no?). donde pegarse un tiro ES una alternativa fiable, pero, todos sabemos que no da.

Y también, están este tipo de días...




1:50 am: Cierro el MSN, me despido de la gente me ama a mi y a mi blog (amigos y familiares)
2:05 am: Me voy a bañar, sabiendo que tenia que "madrugar"
2:25 am: Me voy a dormir, sabiendo que no iba a madrugar un carajo.
2:30 a 6:05 am:después de sueños muy trillados y sin sentido alguno (como siempre)
6:06 am: Despierto escuchando "Like that" (lo cual es recomendable... hasta cierto punto)
6:15 am: No lo podia creer, me levante.
6:20 am: Ya cambiado desayuno un trago de Sprite.
6:30 am: Emprendo mi largo viaje a la loma del OGT, al ladito.
6:45 am: Llego a la parada del colectivo (si, esta a 15 minutos)
6:45 am: Llegue y se me escapo el primer 22.
6:50 am: Viene otro 22
6:51 am: Estaba hasta las pelotas.
7:00 am: Viene otro 22, hasta las pelotas y mas no poder.
7:01 am: Empujo las pelotas y me subo igual.
7:15 am: Llegue a la parte del colectivo que mas quería, al lado de la puerta
7:25 am: Estoy en la otra parada de colectivo, donde iniciar recorrido.
7:26 am: Subí al 99, consulto al chofer si me dejaba en la loma del OR-TÓ. Me respondió "si, porque no."
7:27 am: Me siento con la guia filcar a ver el recorrido del 99, para saber donde tenia que bajarme
8:15 am: Descubro que estuve casi una hora viendo el recorrido al pedo, me dejaba a 3 cuadras.
8:20 am: Me paro al lado de la puerta y toco timbre
8:24 am: El chofer pregunta "¿Queres bajar?", respondo "y si no es mucha molestia..." me bajo a 10 cuadras del lugar.
8:40 am: Llego a destino, temprano, quizá demasiado, tenia que llegar a las 10 am.
8:41 am: Me pongo a buscar un bar, camino 3 cuadras (de las largas) hacia "arriba"
8:45 am: Puteo a "Villa Luro", ni un facking bar, decido ir hacia abajo
8:50 am: Encuentro un bar, (bastante rasca), pero un café con leche es una tradicional.

Hagamos una breve pausa.

¿Como anduviste hoy?, ¿Bien?

No me importa, continuemos.

8:55 am: Me atienden (aclare que era una rascada)
8:59 am: Tengo mi café con leche y 3 medialunas frente mio (el café con leche me mata, pero no hay alternativa para desayunar)
9:00 am: Escucho en la radio a los Peppers, pensé "Listo, un día de mierda, me ponen esto para compensar lo choto que va a ser el día" (ya estaba negativo el muchacho)

Hago una pausa, voy a ver que puedo rascar de la heladera.

Oh!; me encontré un danette. (¿desayuno un
danette?)

9:10 am: el café con leche ya hizo de las suyas en mi sistema digestivo.
9:10 a 9:35 am: Hice "huevo" sentado en el facking bar, escuchando como el café con leche se hacia un festín en mi estomago
9:40 am: Pague el café ( $ 7,50, le deje $ 9) pregunte "¿Donde esta el baño?"
9:41 am: Entré al baño... *escena cortada*(mentira) me mire en el espejo, me peine (cosa que no se puede) y salí rumbo a mi destino (mentira también)
9:45 a 9:54 am: Plaza, analizando un par palomas, eh imaginando lo que se decían mientras estaban al lado de la fuente.

Paloma01: ¡Ha que no saltas al agua!
Paloma02: ¡Ha que si!
Paloma03:
¡GERONIMOOOO!

9:55 am: Me presento en mi "entrevista laboral".
10:00 am: Lleno un "formulismo" y, mi mas temida pesadilla se hizo realidad, necesitaba el CUIL (si, ya se, no soy pelotudo, pero bueno, una persona que trabaja en negro por ser menor, muchas veces no se da una idea de lo que es trabajar en blanco)
10:01 am: Hago un test de trazado, si leíste bien, lo hago para el O.G.T.,
10:05 a 10:30 am: Le comento a un "compañero" mientras hablamos que yo no tenia el CUILencima, y me dice "en tal pagina lo podes sacar, a ver, entro con el cel y te muestro a ver si te salvo" no lo podía creer, GASTO CREDITO, después de 10 minutos de navegar, pam!, la pagina no andaba bien :).
10:30 a 10:50 am: El responsable, o como sea, nos muestra a mi, y a mi compañero, los contratos indicando como rellenarlo, diciendo cada 2 x 3 "acá el numero de CUIL", "acá el CUIL", "CUIL", "CUIL CUIL CUIL CUIL", "CUUUUUUIIIIILLLLLLLLLLL" , cuando termina, yo le digo "No tengo cuil". Me imaginaba que iba a mirarme como si le dijera Jesus a dios, "Papá, soy ateo". Así como impactado, con los ojos grandes, y me diría algo como "¡ANDATE, YA MISMO DE ACÁ!, ¡SEGURIDAAAD!" y tan solo me dijo "Cuando lo tengas, me llamas y listo, ahora completa lo otro". Juro que en ese momento vi la luz, y quemaba.
10:50 a 11:25 am: Llenamos todos los papeles, completamos los datos, que patatin, quepatatan... y hablamos de la vida, y otras cosas con mi compañero
11:55 am: Vuelve el "Supervisor?", cheque un par de cosas, nos da unas indicación, unsaludette, y nos manda a volar (una forma de decir), y me indica que vaya al ANSES, saque elCUIL, lo llame, así empezaba a laburar.
En realidad, el problema no era ir al ANSES, era que no tenia el documento encima, y además, no tenia el documento renovado a los 16 años (ese tramite garchesco, donde tenes que esperar de 3 meses a 1 año para que le cambien la foto me parece una cagada)
11:56 am: Salgo a las chapas de ahí a tomar el bondi, e ir a un locutorio con internet o cyber para sacar mi cuil de la pagina que me había mostrado mi compañero.
13:25 pm: Llego al centro de Bs. As., pregunto por un locutorio, (me hago medio el ruso, no se para que) llego, y el empleado en la puerta me dice, "no tengo luz" le pregunte por otro, me dijo "acá a la vuelta" y en 5 cuadras no encontré 1 FACKING CYBERCAFE, NI NADA.
13:40 pm: en la calle florida, me encuentro uno, pero estaba a mas no poder, justo se libero una maquina, y fui a ver mi CUIL, me senté y me la pusieron de entrada (epaa!), 1,50 los 15 minutos, como tenia $20, me sentía Doll, digo, Dios.
13:45 pm: "Tengo el cuil, tengo trabajo", le pido una cabina, espere de 5 a 10 minutos, me dio una cabina, hice un par de llamados, pero en la oficina no entendía nadie.
14:10 pm: El chiste de las llamadas me costo $ 2, mas el interne´ $ 3,25 o algo asi, le di $5 mangos, (si, hice lo mismo que me hacen a mi en el locutorio) ligue MONEEEEDAS!. Le pregunte si tenia tarjeta de personal, me dijo " de 20 " (me dolió en el alma) y despues me dijo "ah, no me queda nada, disculpa", " no problem" le dije.
14:12 pm: Salí a las chapas buscando una tarjeta de personal (1ro internet, ¿y ahora esto? si) NO HABIA TARJETAS EN NINGUN LADO. pensé en una carga virtual, pero te la dan cuando se les canta... todo para llamar al celular de la oficina.
14:20 pm: Entro a un maxi kiosco, locutorio, panchería, heladería, restaurante, tintorería. " ¿Tarjetas persona? " " Noou ", "fack, dame una cabina hermano" "la cinco", "jojo", intente llamar, nada che...
14:23 pm: Cabina 5, y este gatorade.
14:25 pm: Camine 1/2 cuadra, con el lorca, intente abrir el gatorade, NO LO PUDE ABRIR. intente, arruge la remera, mire con cara de loquito a mas de uno, pensé en tirar la botella a la mierda, o sacarla con los dientes, pero me dije "ya estas loco, ¿queres ser mas loco todavía?" y me recate. camine 2 cuadras hasta la parada del bondi, y en la fila, mientras intentaba abrir elgatorade, miro que atrás mio hay un señor... Lo miro y le digo "Disculpame, te va a parecer que soy un limado, pero me podes hacer el favor de abrirme esta botella de gatorade, porque me vuelvo puta", el tipo accedió lo mas tranquilo (Seguramente era uno de los mios),
14:35 pm: Llego el bondi, lo deje subir 1ro a el y las minas, todo un cabellero (si cabellero),enrealidad esperaba que se trabe la maquina de las monedas y así viajar de arriba, pero no fueasí, le pedí el de 1,25 y como tenia vuelto en monedas chicas de todos lados, decidi usarlas en ese momento, tuve que mandarlas como 4 veces, hasta que el chofer me dijo, (calentito con unpacho) "¿Que pasa que no sacas voleto pibe?" CLASICO DE VIEJO CHOTO, te tratan de pendejo, porque si tenes 30 años, ni te mira.
14:50 pm: Saque el voleto
14:52 pm: Pelé los audiculares del celular, y empecé a desenrroscarlos.
15:00 pm: Termine de desenrroscarlos
15:01 pm: Se me cae el voleto del colectivo al piso, lo agarro
15:02 pm: Se me vuelve a caer
15:03 pm: Lo vuelvo a agarrar.
15:25 pm: Llego a Avellaneda.
15:28 pm: Me preparo para bajar, el bondi frena bruscamente, y casi, CASI me como viva a una vieja que estaba por bajar, la vieja chot, me mira con una cara de OR-TÓ a mas no poder, como si me la fuese a comer realmente, con los ojos grandotes, tendrían que haberla visto, como si lo hubiese hecho a propósito, le muy chota le dije "perdón" por lo bajo, y me baje.


16:00 pm:
Llego a casa, llamo a la oficina, doy el CUIL, me dan el ok.

Al final, no fue un día tan malo, va, porque ahora lo recuerdo, no lo vivo. En realidad es porque no recuerdo y no doy otros detalles escabrosos.

Por ahora eso.

Hacia bastante que no me mandaba un post así, veamos como le va.
PD 01: En el baño del bar no paso nada mas.
PD o2: Pague 1,25 en cada viaje que hice.
PD 03: 1,25 en monedas ES un robo.
PD 03 bis: Si, es un robo.
PD o4: Si leiste el post (o no¿?) contame algo ¿?
PD 05: Coso.

8 comentarios:

Chocolate_Doll dijo...

Viiiiiisssssssssste???
ahora sabes como se siente(un poquito)ser Dió...

igual no te vas a poder dar el lujo de sentirlo por completo, ya que, como vos, yo y Rial sabes, YO soy dió ¬¬

pero bue, muy buena tu rutina, como siempre lei TODO, si, tal cual acabas de leer, TODO!

por lo visto hoy NO estas conectado por ende no nos "vimos" pero bue... despues te comento por eme algun que otro detalle mas sobre lo que pienso sobre tu publicacion.

Respuesta a la P.D. 03 bis: aca tengo poco mas de $100 en monedas, te sirve? preguntas como? es obvio, soy dió...

frase del día:

"Menos pregunto YO y perdono"

eterno sindrome pre menstrual dijo...

es el típico día... que te decis a vos mismo
HOY NO DEBERÍA HABER SALIDO DE CASA
definitivamente

un garrón

saludos chee
v

Anónimo dijo...

dos palabras: alcoholismo o suicidio, elija ud la que mas le connviene.

Dia de mierda, eh!

igualmente, mañana puede ser peor, no te preocupes.

budin dijo...

naaaa!!! jajaja! pendejo sos lo mas! me morí de risa, muy divertido... eso si, que mala leche nenito, cambiemos de marca! :P

un bacio bambino!

PD 05.Coso (¿?) definitivamente limaste :D

Sims dijo...

"UN día de locos"

Comentario auspiciado pooooorrr

Marolio...mmmmmmmmmm, qe olio (un asco esto che!)

¿?

Anónimo dijo...

Muy bueno el resumen del DIA, hasta te dijo que estaba por empezar a ver una peli y me enganche con tu blog, me cague de risa yo me quedaba con las palomas a morir pero tuviste valor. Ah un poco tarde el comentario, pasa que acá en la salita tenemos fullzero
P1. Me intereso el Blog
P2: La película era Rambo 8 recién bajados los subtítulos no se para que si era en español
P3: Un día mas un DIA menos
P4: no tengo puntos si no, daba jajá que feo poner jaja
P6: Buenos todos los post
P5: Saludos loco de la guerra
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
La foto de litaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaa

lo lei todititititito


saludos....k buen blog

**dianita**

Anónimo dijo...

x cierto

tambien tengo un espacio

metroflog.com/la_ade

saluditos! ",