domingo, 27 de junio de 2010

Cuando no sabes que postear


Mucho se hablo sobre el sindrome de "papel en blanco" o "papel blanco" u "hoja en blanco" o "la puta madre no se me ocurre nada" y parece que me tiene ganas... de cagar la vida.

Antes era normal que me sentara en la computadora, agarra mi galera y sacara un conejo ¿Que tiene que ver eso con esto? no se. Pero despues agarraba el teclado y me ponia a escribir posts para el blog, lo que no tiene nada que ver con sombreros (por mas piola que se vean).


(Fuckin awesome)

(Tampoco se que tendran que ver las galeras con las minas en tetas, pero segun Google son temas intimamente relacionados...)

Encima de este inconveniente, Sims abandono el plano fisico para transportarse al plano de viviendas, mirarnos con sus ojos (que no tiene), señalarnos con su dedo indice (que no tiene tampoco), soltar una carcajada y decir "Aah..."(si, hablaba un monton el chabon).


(Yo se que andas ahi, hijo de puta)

Esa transicion fue algo muy emocionante.
Estabase yo mirando el algo y en eso salta Sims diciendo "Agulafu papalepe nepe algarrectes" a lo que conteste con un "¿Que decis? pelotudo", Sims me tomo del hombro, me miro fijamente a los ojos, como tratando de entrar en mi mente con la mirada y decirme algo, pero como no es un psiquico (aun), se valio de sus cuerdas vocales para enviarme su mensaje y con una serenidad que hasta el mismo Buda envidiaria me dijo "puto...". Luego se elevo en el aire y comenzo a salir luz de su cuerpo, mientras yo miraba atonito lo que acontesia frente a mi y decia "¡LA PUTA MAAAAAAAAADREEE!", una vez que la cabeza de Sims toco el techo, pronuncio "Like a virgin!" y desaparecio en una explosion de luz. Y asi fue como abondono este plano como ya se ha dicho.
Es por eso que ahora no puedo decirle "postea, gae" para que el me responda "ni da" y asi poder echarle la culpa de que no haya post en el blog.

Ahora bien, es durante los tiempos de crisis que los valientes hacen su aparicion pero como nomas estaba yo, tenia que tomar las riendas del Blog y hacer lo posible por que no se vaya todo al carajo. Asi que le pedi a Piero que hiciera un post, a lo que él contesto "No puedo, yo tengo una vida a la que atender, no como vos HIJO DE PU..." y ahi medio que se corto, pero con el "no puedo" era obvio que tenia que postear yo.

Tome una pastilla de la calle para poder alucinar y hacer uno de esos escritos flasheros que a ustedes tanto les gustan pero me di cuenta que la pastilla era nomas un tic-tac, que no tiene alucinogenos y encima estaba vencido, asi que me iba a enfermar y podria hacer uno de esos post en los que uno cuenta sus desgracias que a ustedes tanto les gustan.
Espere un par de dias para ver cuando empezaba la hemorragia interna pero nunca llego asi que me dije "miercoles... tengo ingles y los jueves tengo derecho"y me di cuenta la pastilla no solo me no era alucinogena, ni tampoco me puso enfermo sino que me puso a decir boludeces porque ingles tengo los viernes.

Estaba desesperado, tenia que postear algo y no tenia el apoyo de los alucinogenos ni tampoco de las situaciones divertidas, tenia que usar el sillon de pensar pero me acorde que se habia roto desde que le pusieron la tele en frente.
Fui a ver a mi cerebro y no estaba, asi que fui a ver a mi sere-bro, que vendria a ser algo asi como mi gemelo hecho de serenito.


(Yo se que andas ahi, hijo de puta)

Comence una aventura re zarpada mal llena de hazanas, tiroteos, explosiones, tiroteos, hazañas y mas explosiones, tambien aparecia un pato. Despues de esa INCREIBLE AVENTURA que por alguna razon no voy a postear a pesar de que seria un TREMENDO post, pude encontrar a mi sere-bro.

Estaba sentado arriba de una mate tomando roca, lo mire de arriba abajo y le dije "Siempre haciendo voladas vos ¿No?", me miro y me dijo "Callate puto", le salio luz del cuerpo, se elevo y desvanecio alli, pronuncie totalmente sereno "¡LA RE PUTA MADRE, LOCO!".

Y al final dije "Fue posteo cualquier flashada."








6 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo siempre quise una galera para mi cumpleaños, pero siempre me regalaron ropa. Es frustrante :(

Una Chica Del Montón dijo...

el temido (y puto) sindrome (puto) de la hoja en blanco (puto)...

Lo voy a denunciar por puto u.ú

Hermana de SDU-7 dijo...

No, la galera es la galera. No cuenta como ropa, no para mí.

Dios tiene demasiadas demandas, ¿cómo va a hacer?

Unknown dijo...

Yo tengo un pato, una boina, un jean y una remera con las tapas de los discos de los redondos...los uso de lunes a viernes y no los lavo...

Los sabados y domingos ando siempre en pelotas, arrastrandome envolvido (si, envolvido) en una frasada color Rojo puto...

Les cuento, asi saben que si me quieren ver desnudo es de sabado a domingo...

Pd: no comento nada sobre la entrada...

Pd4: Nada que decir....

Manuel dijo...

Yo no invente nada GILES.. Y las demanditas de mierda me las paso por...
Bueh, no soy dios... Quisira serlo..

Hermana de SDU-7 dijo...

Oh, sí, son geniales...
Dejálo a Dios con los maracas esos...

Bueno, voy a esperar a que sea el finde para ver en pelotas a Deep, ya vuelvo (?????).