sábado, 26 de junio de 2010

Misterio al 2112


Todos alguna vez vimos las propagandas de servicios al celular tipo "Boludo" al 7020 y recibi tu foto o "Agarramela" al 3030 y teneme esta. Bien.
Hay una de estas propagandas que me desperto, mucha curiosidad "Carita" al 2112, esa que dice "Lo que te queremos mostrar no te lo podemos mostrar".

No pude encontrar a nadie que hubiese mandado el condenado mensaje ¿Por que no lo mando yo?

Cuando tenia 13 años, mande un mensaje a uno de esos servicios, precisamente al de los piropos, nomas por curiosidad y porque no se que queria ver de los mensajes del celular, pensando que seria solo un mensaje, mas alla de que la propaganda decia "un piropo diferente todos los dias" pensaba que todos los dias habia un piropo diferente y que mandabas el mensaje cada vez... un boludo barbaro.
Cada dia fui recibiendo un MAL diferente de la mano de este "servicio".

El primero fueron los piropos, en si eran una caca del calibre de "te quiero coje' toda te quiero coje' " o sino iban al otro extremo de una cucharada de dulce de leche y miel, con azucar arriba, traido por un unicornio que deja un rastro de arcoiris que le sale del culo (mmuy cursi).

No solo eran malos sino que repetidos, en una misma semana me podian llegar los mismos mensajes 3 veces seguidas, a veces llegaban 4 el mismo dia, rompiendo las bolas con eso.

Despues el credito, cada mensaje sale guita, cuando no tenia credito no llegaban y cuando caragaba... agarrate, si de por si cuando tenia unos cuantos mangos de credito podian aparacer en mi casilla 4 de estos el mismo dia, estando un mes sin credito y de pronto cargar eran 40 mensajes uno al lado del otro.

La frutilla del postre era que eran caros, no se cuanto, pero en una semana me podian comer todo el credito, cargaba la tarjeta y el mismo dia paca, te quedaste sin un mango.

Con cada mensaje llegaba el numero al que supuestamente tenia que llamar si tenia alguna duda. A pesar de todo esto como al celular lo tenia tirado casi siempre no le di mucha bola. Pero un dia decidi suspender la caca esta. Esperaba llamar, decir que queria dar de baja el servicio y poder ponerle punto final al asunto... tambien creia que era 1 mensaje solo.

Llame y jamas nadie me atendio.

Como sea, estas empresas que sirven para lavar dinero tienen que estarse moviendo constantemente asi que le llego el turno de mudarse a la que me rompia las bolas a mi y me libre de ese mal. Nunca mas recibi un mensaje de esa cosa.

Por eso es que no mando el mensaje yo.
Imaginense que en vez de piropos sean fotos de Cumbio... Me corto las venas con el dedo.
Alguien debio sucumbir ante la curiosidad, lo digo porque en internet hay algunas personas que se hacen la misma pregunta que yo pero ninguno halla respuesta.

Capaz que dentro de unos años "Carita" pase a la clasificacion de leyenda urbana como el mensaje misterioso y se escuchen historias como.

"Hace tiempo habia una propaganda que decia manda "Carita" al 2112 desde tu celular, el amigo de un amigo lo mando y recibio fotos de floggers (los floggers van a ser otra leyenda urbana, onda pelucas asesinas o algo asi), dominaron su celular y lo mataron a él y a toda su familia.
Dicen que cuando la policia encontro el celular decia "Jaksjaskajskjaskjaskajsk"."

"Un amigo mando Carita al 2112 y le empezaron a llegar mensajes que decian "Puto el que lee Puto el que lee Puto el que lee" se le derritio el cerebro y ahora trabaja en el senado."

Como sea, estas cosas despiertan muchas dudas aparte del contenido de los mensajes como "¿Donde laburan los que hacen esto?", "¿Quien trabaja ahi?", "¿Alguien los conoce?", "¿De donde vienen?", "¿A donde van?", "¿Seran monos los que redacten esas boludeces?".

Lo primero que te aparece cuando buscas algo relacionado al tema es la gente cansada de esos mensajes buscando la forma de darse de baja, no me llamaria la atencion que pronto estuviera la propaganda.
"Manda "Cancelar" al 2112 y recibi las intrucciones de como cancelar estas cosas de mierda que te manda el 2112 exceptuando este, cada dia un nuevo paso"
Obviamente el servicio va a ser tan porqueria que te van a dar las intrucciones fuera de orden y aunque las tengas en orden va a ser al pedo porque van a ser tan efectivos como los chistes o los piropos.

3 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

La vida sin celular es lo más. LO MÁS.
Por eso soy re güiner y no tengo (?).

Unknown dijo...

Somos dos hermana, yo tenia uno y un dia lo tire contra la pared, se hizo cajeta...(posta eh)

che, pero esta entrada es reciclada Dasse! Asi culquiera flaco!....yo la habia leido y todo!... :O

Pd: puto el que me la agarra mientras me mira con carita de cumbio bañado en sangre...

Unknown dijo...

No me meti en la base de nada, la pusiste hace unas cuantas semanas y la borraste despues!...¬¬