lunes, 20 de septiembre de 2010

Como ser un Boludo



*Blurp*

Ser boludo a tiempo completo es una tarea dificil, hace falta tener talento nato, como el que yo tengo, porque si hay dos cosas que safan de mi persona, esas dos cosas son:
Mi capacidad para ser boludo todo el tiempo y mis manos, posta, creo que podria ser modelo de manos si subo unos kilos.

Pero hoy nos ocupa mi primera virtud (como indica el titulo del post) y como ya dije ser Boludo es dificil, es necesario nacer con la habilidad de ser boludo y, por lo tanto, hacer boludeces, como repetir dos veces lo mismo pero de maneras diferentes.

La torpeza es un elemento esencial de todo boludo, hay que tener una capacidad para no ver vasos, botellas y todo tipo de elementos que contengan liquidos para tirarlos con los brazos y codos sin querer. En especial aquellos que son de otras personas y en lugares donde haya gente, cosa de que aprecien lo boludo que sos, sino no tiene gracia. En lo posible tirar estos elementos de formas ridiculas cosa de que se graben en la mente de todos aquellos que vieron el desastre.
Ejemplos:
Estar en el restaurant de una isla paradisiaca, que se te caiga una copa y tratar de evitar que llegue al piso pero picandola con las manos como haciendo jueguito o malabares y que toda tu familia te recuerde como "el malabarista de la isla Marangatu"
Estar en la escuela, que alguien te bardee y al tratar de intimidarlo, golpeando una mesa, volcar el cafe de un amigo y que tus amigos te recuerden como "El pelotudo que volco el cafe de Andres"

Otro aspecto importante es la forma de hablar, no hace falta tener voz de mongo, ni nada por el estilo, pero es importante que uno siempre diga boludecez, porque, recordemos, que, en efecto uno es un boludo, decir cosas que nada tienen que ver con el topico de conversacion y quedar siempre fuera de lugar, como mandar una puteada en una reunion de monjas o contar secretos a personas que se acaban de conoser, personas que, aquellos que no son boludos, tachan de "de poca confianza".
Por suerte la gente tiende a ignorarte cuando decis una boludez para luego echartela en cara sin conteplaciones cuando trates de efrentarte a ellos en discuciones de cualquier indole.
Ejemplo:
Francamente, casi todo lo que sale de mi boca es una boludez, pero aprendi de muy chiquito que es mejor cerrar la boca y pasar por tonto que abrirla y quedar como un boludo.

Fundamental la incapacidad para desenvolverse normalmente en el entorno social y es que todo boludo que se precie es, ante los ojos de los demas, un raro, un tarado, un mongo, un retrasado, un corqui, algunos hasta pasan por nerds, en el mejor de los casos... pasas como tiene que ser como un boludo.
Ejemplo:
Simplemente la gente que pasa al lado mio en la calle se rie de mi.

La fealdad, hablamos de una fealdad particular, una fealdad que no llama la atencion, un boludo es feo, pero no es un adefecio, es feo pero no tiene una deformidad, su cara pasa desapercibida pero no tiene cara de nada, es feo pero no es un monstruo... enrealidad no tiene una cara fea, tiene cara de boludo.
Ejemplo:
Soy narigon, ojon y tengo orejas de elfo recortadas.

Las minas y el boludo ¿Hace falta que lo diga?...
Ejemplo:
Las minas no me dan ni la hora...
Recuedo una hermosa anecdota, que enveulve este punto y el anterior, en la cual una mina hablaba con mi hermano, en eso para de hablar y posa sus ojos sobre mi rostro y pregunta "¿El es tu hermano?... nada que ver, vos sos normal pero él, pobre, tiene una cara de marciano..."

Las oportunidades, al boludo, se le estacionan en la vereda de la casa, el boludo sale a la puerta, las ve, las saluda con un "Hola ¿Que haces", las oportunidades le responden "Aca ando, te vengo a buscar para que tengas exito en todo lo que desees" y el boludo simplemente pasa por al lado mientras se queja de las pocas oportunidades que se le presentan en la vida, solo para dar dos pasos, pisar una valdosa floja, patinarse y aterrizar de cabeza en una montaña de MIERDA de la mas pegajosa y asquerosa.
Ejemplo:
Tch, nunca tuve una oportunidad de nada.

El mundo complota contra él para que meta la pata y se mande cagada cada dos por tres, y es que el cosmos sabe como alinear los planetas para que justo haya eclipse de sol cuando uno quiere quemar hormigas con la lupa o cosas asi pero solamente se lo hace al boludo porque es un boludo.
Al boludo se le va el colectivo justo cuando esta llegando a la parada, se le termina la pila del despertador justo cuando tiene que ir a una entrevista de laburo, tiene ganas de mear justo donde no hay baños y ganas de cagar justo cuando no hay papel.
Ejemplo:
Se olvida de sus infortunios justo cuando los tiene que numerar.

Fracasa en sus proyectos, el boludo solo puede tomar las oportunidades que se le presentan (si, las que no ve porque es un boludo), cuando intenta generarlas fracasa miserablemente, quedando como un boludo (como corresponde).
Ejemplo


Algunos boludos tienen suerte y nacen con plata para todos nos demas existe master...el revolver gallego

Ciertos boludos no se dan cuenta de cuando un post o un escrito queda bien rematado y agregan una ultima oracion re de colada, pero para mi esos ya no son boludos, son PELOTUDOS de grueso calibre.

6 comentarios:

Una Chica Del Montón dijo...

Me sentí re tocada en todo D:

Hermana de SDU-7 dijo...

:O ¿Abusaron de la Chica del Montón mientras leía?

Te olvidaste de que el boludo se queja por todo. O por ahí leí eso y no me acuerdo.

¿El boludo tiene poca memoria también? ¿Y tampoco tiene ganas de estudiar?
Si se es minita y no consigue novio, ¿es boludo o boluda?

ADfagfsahfdajh

max89_mauroc dijo...

jajaja... yo soy boludo, y tengo mucha memoria u.u (?

me sentí bastante identificado... no en todo... bah.. sí, puede ser.. -.- (?

jajaj.. igual, a pesar de todo, sigo pensando que tengo buena suerte :P

pero bueno... nos vemos..

PD: está bueno el dibujo...

Manuel dijo...

Ese avatar nuevo.. Es muy.. Avatar nuevo.
Si, sos el boludo que volcó el cafe de Andresin, mientras todos gritamos "NOOOOOOOO!!!!". Ese dia perdimos 4 hombres.. Y 2 loros.
Hermana.. Te presendo a Dasse... (Guiño Guiño)
UCDM: Lo sabemos.

Piero dijo...

Yo tengo la teoria de que en todo cumpleaños/joda/casamiento/comida entre amigos/evento social/loquesea hay alguien que tira un vaso o botella... Nunca falta esa persona que pasa por al lado tuyo caminando y tira una sonrisa como diciendo "Pobre ser humano si se lo puede llamar asi" pero seguramente en la proxima esquina lo atropella un camion Scania con acoplado. Hay algunas con las que me senti identificado jaja y obviamente me siento un PELOTUDOS de grueso calibre por o de la finalizacion de los posts jajaja
Me prendo a la propuesta de Manu con sus respectivos guiños...

ja dijo...

jaja, muy bueno