martes, 19 de julio de 2011

¡No me joda'! 2 / Autocritica



Algo que me encanta de escribir en este blog es como desaparecemos generando una sequia de posts para de despues volver trayendo lluvia de letras provocando inundaciones o los posts a los que le mando "BETA" al final para indicar que estan llenos de errores de ortografia y puntuacion mas alla de que los no "BETA" tambien tengan herrores.

Algo tambien genial es como inauguramos secciones que cuentan con una sola entrega, mientras que otros posts unitarios terminan teniendo segundas partes. Como el post de hoy que no es, ni mas ni menos, que otra entrega de esto.


Si no pueden ver la imagen (que es prob remitanse a la fuente cuyo unico inconveniente es que no tiene la censura piola que no tiene ninguna razon de ser.



PD: "Unitarios" le mande jaja, tambien amo como me pongo a escribir y termino haciendo gala de mi limitado vocablurario.

6 comentarios:

Piero dijo...

http://www.facebook.com/pages/Las-preguntas-m%C3%A1s-estupidas-de-yahoo/122259491186748

Anónimo dijo...

Ya se... pero es peor cuando dices que dejas el blog

y al dia siguiente estas escribiendo

e___e

Hermana de SDU-7 dijo...

La página olvidó tu reacción, fijate.

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo todavía quiero saber si los pokemones existen :(

Apuyina dijo...

Te iba a poner algo como "Eso no es nada, mirá esto! -una pregunta re loca y pelot*da-" pero... no me acuerdo cuál era, aunque si me acuerdo que me cagué de risa, jajajaja, JAJSHDHEUA
Espero que mi comentario te haya servido de algo (?)

Ah, la otra vez nosequien me dijo que habia una que decía algo como "¿komo ago para iimprimiir imajenez gif?" (la ortografía es una especie de identikit de quien escribe) "ez ke io lo imprimo pero me zale una imagen quieta, io kiero ke zalga una HANIASION, komo ago?"... a lo que alguien respondió "OH PUES, TE PASARÉ EL MAIL DE HARRY POTTER, ÉL TE VA A PODER AYUDAR. HARRY@GRYFFINDOR.COM. Mucha suerte!"... Bue sonaba más gracioso en mi mente (?)

Manuel dijo...

Una vez leì una (En una recopilaciòn) que decìa algo como: "Tengo un ratoncito que habla ingles, ¿Còmo le enseño español?"

Que pelotudo el tipo, ¿Porquè no aprende ingles?