jueves, 12 de marzo de 2009

Clases 09 dia 3 Analisis profundo



"¡¡¡MOTARO!!! ¡Con esta te disparo!"
Adivinen...

Tercer dia y se pudre todo

Profesora 5: Geografia

Que puedo decir de la profe de Geo. Esta profesora que pone reglas que son RE pelotudas y quiere que se cumplan, aunque sean DEMASIADO pelotudas, pero tiene buena onda y al ver a todos los pibes re cagados en las patas porque dejaron a todos sus compinches en la primaria, les pide que hablen y a la semana se arrepiente.
Conclusion: Profesora gamba

Profesora 3: Contabilidad

Cambie de opinion con respecto a su persona.
Para mi esta profe es una grosa.
Conclusion: Volvio a faltar


El miercoles pude asegurarme de las definiciones que asigne en el post anterior, aunque los que califique de "paja" tienen una definicion mas compleja como "paja cumbiancha", pero "paja" abarca gran cantidad de actitudes de estas "criaturas"... WAJAJAJAJAJAJAJA
aaaah estoy hecho un sociologo loco.

Pero como escribi mas arriba, se pudrio todo. A la primera semana de clases debe quedar asentada una cosa: A quien van a usar de punto, porque todos sabemos, que en todo lugar en el que se convive hace falta alguien que nos haga sentir superior (excepto en casa, porque sino un re bardo). Y asi fue, y llegue a la final pero mi actitud "No jodas" me evito el llevarme la copa al punto de este año, tambien me ayudo que mi rival pa' el titulo no pudiera estar mas de 2 segundos sin reirse como un autentico idiota.

Para aquellos que prestaron atencion a los primeros dias de clases cuando se cambiaron de escuela, habran notado las actitudes que tomaron "el langa" y "la mas trola"
de la clase, y si no ahora te vas a enterar del porque que puteabas dia por medio a rodolfito, el pibe gordito del aula.

Todo empieza cuando la mina con la actitud mas fuerte (lease: la mas trola), que denominaremos "mina alfa", siente curiosidad hacia sus compas de clase y entra en la fase chusmeta, que empieza a preguntar nombres y pelotudeces de ese indole. Una vez creado, el "ambiente" con los compas, sigue haciendo preguntas y aca es donde entra el "Langa" que denominaremos "langa alfa".
Bueno, la mina alfa tira una pregunta a uno de
los pibes estos con los que durante 180 dias se va a tener que comer minimo 4 horas, algo asi como "¿Donde vivis, vos?", bueno para todos es una pelotudes, pero en la respuesta, se define si terminas siendo el punto o uno de los mas grosos.


La respuesta de uno Groso:



Bueno supongamos que uno contesta "Entre cuatro paredes", aca es donde el langa te mide con una pregunta como "Y que ¿No tenes techo?", ahi nomas un groso le contesta "Si, desde que se le volaron las chapas a tu casa", el langa alfa queda shockeado ante el groso y la mina alfa deja de preguntar para no desacreditar al langa alfa.


La respuesta de alguien cualquiera:



Ahora un pibe comun dice "Vivo en una casa", la respuesta no es lo mas ingeniosa, el langa ya saca que ese no va a ser el punto porque tiene un toque de reflejo.



La respuesta del Taradicto:


Ahora bien, alguien lenteja contesta "Y mira ¿Viste por la calle fulano, llegando a Mengano?" la mina alfa se hace la que presta atencion, pero ya se dio cuenta que ese es medio salame, el langa pregunta para asegurarse de que es el punto perfecto, algo como "¿Ese no es el basurero?", el salame ni cuenta se da de que lo estan midiendo (de hecho ni el langa lo sabe, lo hace por instinto) "No, eso es al lado", la mina alfa dice algo para figurar "Dicen que es re peligroso por ahi", El salame es un salame con todas las letras y dice algo asi "Si, pero a mi vieja la conocen todos y como aveces me acompaña hasta la esquina, se re rescatan", "rescatan" es una de las palabras que usan los que son medio mongui para aparentar (no digo que todos los que la usen son monguis), el langa contrataca "Osea que tu vieja te acompaña", the mongui answer
"Si, pero nomas hasta la esquina... hasta la esquina de la escuela" DING DING DING DING The target is selected.


Bueno, segun las respuestas, los dias siguientes el langa va seguir midiendo a los postulantes para punto, porque mas de uno puede dar la direccion correcta, el tema es como lo haga tambien.
Y una ves que este seguro ya esta, la unica forma de dejar de ser punto es meterle una ñapi al langa de una forma que le vuele un par de dientes y no se olvide, pero toda la medicion que este hace es para asegurarse de que el punto no haga eso.

Tooooodo este sistema lo hacen sin saberlo, simplemente... lo hacen

¡¡Es increible lo que uno puede sacar en limpio cuando presta atencion!!


Una de las pautas de que te postularon para punto, es que la mina alfa, se refiere a vos como "mi amigo" con cierto tono ¿tierno?, pues eso es lo que me paso el miercoles, pero me lo esperaba.
Al ser el anti del aula y no hablar con nadie, me imaginaba que me iban a postular
de punto, pero la actitud "Che man, no tengo ningun interes en lo que estas hablando" se nota y por esta actitud no te toman confianza, y nadie va y le hace sumcurule a un desconocido en la calle, 'tonce no te joden.

Bueno, las pruebas que me hicieron a mi fueron mas obvias de lo que me esperaba.

La primera fue un duelo de miradas con la mina alfa del curso a ver quien se reia primero
(que ya se lo habian hecho al otro que se reia de ver la pared)
Al pulir mi mejor cara de ORTO que se me rajaba la cara por la mitad y uno comentara "nomas falta que te diga "te voy a matar"" la mina se cago de risa y gane :D.
La segunda fue una pregunta inesperada, porque uno me vio medio distraido y penso que iva a quedar mal parado al tener que hacer un resumen de mi vida. Lo resumi asi:
"Naci en un hospital, vivo en una casa y ahora estoy aca"
lo que produjo la carcajada generalizada.

¡Es lo mas cuando uno va a la escuela sabiendo que no le van a tocar las pelotas!


PD: Por si no adivinaron, Motaro no es el del MK eh, pero es una flaca que se asemeja en la actitud.
PD2:Si ubiese uno groso que al resumen ubiese dicho "Naci en una casa, vivo en un hospital y ahora estoy aca" Me moria de la risa pero no paso ¬¬

Bueno me pudri, lo posteo y si no te gusta... agarrame la robusta

6 comentarios:

Sims dijo...

La robusta :D

Demasiado bueno, tendria que viajar al pasado y verme a mi mismo antes de empezar octavo para advertirme que hiba a ser un pelotudo.

Conclusión, nunca fui feliz en el cole.

Moraleja, mandale saludos a tu vieja.

Chocolate_Doll dijo...

Cambié de locación (lease lugar en donde se vive) más de la mitad de una decena de veces y si a eso le sumas el cambio de cole por la secundaria diria que 10 colegios MINIMO tengo en el prontuario... asi que te entiendo COMPLETAMENTE...

P.D.1: Siempre fui la rubia cerebrito...

P.D.2: Y me encantaba...

P.D.3: Lo de MK me suena, no será que alguien que conosco te lo recordó ¬¬

P.D.4: Conste que mi bro fue el que me recordó a mi para que te recuerde a vos quien era MOTARO...

Abrazo chocolatoso...

Cristian Hoerth dijo...

Guarda que ser el que está en contra del sistema es también ser parte de el!!! :P :P :P

El secundario es como cualquier grupo donde las relaciones se van armando según la personalidad, es igual que en una empresa, si a la primera cuando entrás y te dicen "che, no me preparás un cafecito loco" vas corriendo, sabé que se te va a complicar en un futuro

las opciones son

1. escupirselo en el camino
2. que llegue frio y/o amargo
3. tirarselo encima cuando llegás
4. casi sin mirarlo pero bien seco decir "no tomo cafe, no se como se prepara" que es una de mis favoritas, no generan conflicto, no se lo haces y no te jode más

El uso de la violencia en general no me va, peo un par de piñas para acomodar ideas he tirado en el colegio

Sims, estoy con vos el secundario no esta muy bueno

Nadia Eugenia ~ dijo...

ajjajajaja copadisimo xD

Sims dijo...

Kris, Mi secundario fue lo mas, me tenian como "el flashero del aula" y mas de uno se me quedaba mirando en clase mientras yo hacia peleitas con mis dedos, o analiza (lease, "Manoseaba") utiles.

El primario fue un asco (que vendria a ser los 2ros años del secundario antes del polimodal choto que impusieron).

Asi que bueno, el secundario fue algo bastante bueno (igual, pocas minas, poca joda, mucho tiempo, ¿se nota que siempre debe haber una queja?)

Saludos purretes.

Chocolate_Doll dijo...

Ultimo saludo siendo Montecasereña...

La próxima vez voy a ser toda una correntina...

un abrazo Sr.!

le deseo lo mejor... espero que sigamos hablando lo más seguido posible (si es que consigo una pc e internet lo antes posible)...

Saludos cordiales Rey Nabo

y un abrazo con sabor a chocolate...