sábado, 14 de febrero de 2009

San Valperrin



Estoy escribiendo esto exactamente el 14 de febrero de 2009 a las 4:47 de la madrugada, lo que es la interness.

(Johnny, el satiro (Totalmente Extaciado de Placer))

La cosa es que la amada mascota de mi hermana entro en celo en plena vispera de esta fecha, tan esperada por todos los jovenes deceosos de virle con amor. Pero ¿Quien dijo que las festividades son solo humanas? Johnny, el Don juan cuadrupedo, esta interesado en la ya veterana Cuqui, la clasica perra marca "Perro" de toda casa argentina.
Puesto que, el verano pasado, la increible cantidad de intentos que ambos tuvieron para copular resultaron infructuosos, vuelven a la carga este año, justo en estas fechas, por lo que no resulta raro ver a la Cuqui acostada en alguna silla del comedor, cual Julieta en su balcon, mientras este Romeo de dientes caninos le tira algun que otro ladrido, que quiza en su idioma (aun desconocido para nosotros los humanos), sera algun poema del William Shakespeare Canino. Tampoco resulta raro que la Cuqui responda con un gruñido o un ladrido para hacerse la dificil, Pero queda en evidencia ante la familia, cuando se los ve a ambos... *Ejem* Trabados, debido a su falta de experiencia en esta materia llamada amor, por los humanos, procreacion para los perros y sexo sado segun los gatos.
Bueno y por ahora me despido, para evitar tener que criar a los hijos de una madre cincuentona, en años perrunos...

FELIZ SAN VALENTIN



3 comentarios:

Chocolate_Doll dijo...

Esa no es la lesbiana y el otro no es el gay???


mmmm

lo que puede producir Santa Claus... eh digo... San Valentin...

budin dijo...

Sims, en serio, vos no estas bien chiquito :P

:D

(muack!)

Chocolate_Doll dijo...

ahora entiendo porque no hay respuesta a mi primer comentario, vos no sos Sims! sos su gemelo malvado y con unos años menos!